Qué hacemos.

SUNIA es un grupo empresarial consolidado y maduro en el mercado de las energías renovables y la eficiencia energética. Con una trayectoria probada y una presencia global, ofrece soluciones llave en mano adaptadas a las necesidades individuales de cada empresa o institución que solicita sus servicios.

El grupo centra su actividad en los servicios de promoción, ingeniería (instalación y desarrollo), construcción EPC, manetenimiento O&M, financiación, comercialización (Compra – Venta de energía) y explotación de:

• Parques y plantas solares fotovoltaicas.
• Autoconsumo energético.
• Instalaciones energéticas.
• Parques eólicos.

Integramos todo el canal de construcción: desde la ingeniería de detalle hasta la post-venta, ofreciendo soluciones completas eficientes y competitivas.
Somos promotores de proyectos solares

EPC&BOS

Nuestro objetivo es ofrecer soluciones de ejecución eficaces, rápidas, competitivas y eficientes para proyectos solares en cualquier parte del mundo, creando las mejores oportunidades de inversión en el sector de las energías renovables.

Diseñamos plantas solares con un rendimiento foto voltaico óptimo. Estamos en condiciones de negociar y suministrar tecnología y financiarla a través de proveedores y servicios adecuados para su proyecto en las mejores condiciones del mercado.

Nuestro equipo de ingenieros gestiona la construcción, asegurando el más alto nivel de calidad en plazos de tiempo y costes. Realizando pruebas de puesta en servicio para asegurar que cada central funciona tal y como fue diseñada.

O&M

SUNIA proporciona a sus clientes servicio O&M Operaciones y  mantenimiento completo para maximizar el rendimiento de sus instalaciones foto voltaicas en cualquier parte del mundo.

Si por algo destacamos es por nuestras amplias garantías y por una cercanía real a nuestros cliente a través de nuestro servicio postventa, operación y mantenimiento en los proyectos que desarrollan con nuestra compañía.

Autoconsumo energético

Ofrecemos soluciones técnicas que permiten garantizar el autoconsumo energético, gestionando además, el consumo de la energía auto-producida.

Eficiencia energética.

Nuestro objetivo es optimizar el gasto energético ofreciendo servicios de diseño de proyectos, ejecución de obras y suministro de equipos.

Algunos proyectos ejecutados.

MANOR

14 MW – Manor

3 febrero, 2016

Exning 30MW en UK

30 MW – Exning

3 febrero, 2016

01_IMG_0377

3 MW de suelo, Caudete

3 febrero, 2016

05-15

Edificio UN, sede UNDP en Praia, Cabo Verde

3 febrero, 2016

LA INTEGRACIÓN DE TODA LA CADENA DEL PROCESO
nos hace únicos y diferentes en el mercado.

Quiero saber más

SUNIA ES GRUPO CONSOLIDADO
Con capacidad para ejecutar proyectos globales.