Optimice sus costes mediante contratos de compra-venta de energía

 

Instalando plantas solares en cubierta para autoconsumo

México

SUNIA México desde hace 4 años trabaja en el mercado mexicano promoviendo tres proyectos, que suman un total de 110MW, para la subasta de energía a entidades públicas y privadas así como vendiendo diferentes instalaciones en cubiertas a terceros.

En el ámbito privado e industrial SUNIA México actualmente desarrolla contratos de compra-venta de energía eléctrica (PPA) donde SUNIA México es el propietario de las instalación energética y transmite al cliente ahorros en su factura de luz con la Compañía Eléctrica que le presta el servicio de energía. SUNIA puede ofrecer precios muy competitivos en cualquier franja de tarifa ya que tiene internalizada toda su cadena de valor.

Destacar la línea de negocio de autoconsumo instalada a la cadena de tiendas Súper Q donde tiene previsto desarrollar en los próximo dos años 1,4 MWp de plantas solares en cubierta en más de 200 tiendas del Bajío. También recientemente se comenzó a prestar servicios de ingeniería de promoción a otras empresas del sector como FIRST SOLAR.

SUNIA México es una empresa de promoción e instalación, habiendo gestionado más de 120MW

.

Ingeniería de
Promoción.

Se prestan diferentes servicios de ingeniería y promoción para empresas del sector.

Comercialización.

SUNIA México actualmente desarrolla contratos de compra-venta de energía eléctrica (PPA) donde SUNIA es el propietario de las instalación energética y transmite al cliente ahorros en su factura de luz con la compañía eléctrica que le preste el servicio de energía. SUNIA puede ofrecer precios muy competitivos en cualquier franja de tarifa al tener internalizada toda su cadena de valor.

Plantas Solares. O&M.

Promoción de instalaciones solares en suelo para venta a Pool eléctrico.

Parques Fotovoltaicos.

En Sunia contamos con una dilatada experiencia internacional en el campo de la promoción de parques fotovoltaicos y avala nuestro saber hacer para el desarrollo de este tipo de productos en México.

Autoconsumo.

Ingeniería, promoción e instalación de plantas solares en cubierta. SUNIA México ofrece al cliente la posibilidad de venta directa de la energía o autoconsumirla.

LA EXPERIENCIA EN PROMOCION DE SUNIA MÉXICO ES UNA GARANTÍA

110
PARQUES SOLARES
2
EN TECHO


Último proyecto

Autoabasto El Tlacote 1.4MW, en 2 cubiertas, 14,000m2 total. Ubicación: Querétaro, México

 

icon-pointerFuente de Trevi Nº. 100 Planta Alta
Col Prados del Campestre
C.P. 76199 – Queretaro. México.

icon-phone(442) 196 67 20

EXPERTOS EN ENERGÍA SOLAR
y servicios energéticos a empresas e instituciones.

Quiero saber más
LA INTEGRACIÓN DE TODA LA CADENA DEL PROCESO
nos hace únicos y diferentes en el mercado.

Quiero saber cómo