Optimice sus procesos industriales mediante el auto consumo

 

Autoconsumo doméstico, industrial y agrícola.

España

SUNIA España como empresa española cuentan una experiencia de 10 años en el mercado español trabajando tanto para empresas privadas como instituciones públicas. Este hecho la convierte en uno de los mejores proveedores de soluciones en materia de energía renovables del país.

En el ámbito público actualmente participa activamente en concursos públicos de iluminación exterior prestando durante la vigencia del contrato los servicios de ingeniería, desarrollo, instalación y financiación del proyecto.

Igualmente SUNIA participa activamente en la promoción de parques solares foto voltaicos para su venta al Pool eléctrico.

Si es usted consumidor de energía, desea optimizar sus costes, generar su propia energía de manera sostenible, y contribuir a la conservación del medio ambiente. Es usted un cliente SUNIA.

NUESTRA EXPERIENCIA EN ESPAÑA ESTÁ CLARAMENTE CONTRASTADA

45
MW EN CUBIERTA
33
MW PARQUES SOLARES

Autoconsumo Fotovoltaico

DOMÉSTICO, INDUSTRIAL Y AGRÍCOLA.
En cualquier aplicación doméstica o industrial en la que exista consumo de energía tiene aplicación el auto consumo foto voltaico. Ámbitos de aplicación del autoconsumo:

• Instalaciones domésticas de auto consumo: permiten aumentar la autonomía del pequeño consumidor respecto a las compañías eléctricas, y ahorrar generando energía limpia, autosuficiente y más económica que la que proviene de la red.

• Instalaciones industriales: generación de energía eléctrica a un coste menor que la que se compra de la red, en horarios diurnos en los que la electricidad es más cara, con lo que se reducen los costes operativos y mejora su competitividad.

• Sector agrícola: llevamos electricidad a aquellas zonas a las que no llega la red de distribución o lugares a los que llevar el tendido eléctrico supone un desembolso demasiado grande. De esta forma se consigue que agricultores y ganaderos sean autosuficientes energéticamente.

• Riegos y bombeos agrícolas o industriales: las necesidades de agua de los cultivos agrícolas están directamente relacionadas con la cantidad de radiación solar y por tanto con la posibilidad de generar energía solar fotovoltaica.

Adaptamos y construimos nuevos bombeos de aguas subterráneas o de superficie para utilizar la energía del sol, sustituyendo la electricidad proveniente de la red eléctrica o del uso de motores diesel por paneles solares mejorando de manera drástica la rentabilidad del agricultor.

Para la búsqueda de financiación de los proyectos colaboramos codo a codo con el cliente, incluso financiamos instalaciones y cobramos de los ahorros que generamos, con la posibilidad de que al final de nuestra relación la instalación pase a ser propiedad del usuario.

Buscamos la solución más adecuada para cada cliente teniendo en cuenta los aspectos tan importantes como:

1.- Auditoría previa de necesidades, consumos y optimización de éstos.
2.- Diseño de una solución a medidad para cada instalación.
3.- Optimización de los contratos de suministro de energía.
4.- Estudio de viabilidad técnica y económica (siempre que sea posible) para independizar la instalación de la red eléctrica.
5.- Instalación de la planta.
6.- Operación y mantenimiento de la instalación.

Todo este proceso tiene como resultado el diseño de una instalación adhoc para el usuario, que cumple sus necesidades y con un óptimo rendimiento.

Tenemos todo el canal de construcción integrado, desde la ingeniería de detalle hasta el servicio post-venta, ofreciendo soluciones completas eficientes y competitivas.

Iluminación exterior

Ofrecemos la mejor solución para iluminación exterior vial y pública. Analizamos detenidamente la situación inicial de las instalaciones de alumbrado para desarrollar e implantar luminarias led adecuadas a cada caso, con un importante ahorro energético que redunda en mayor eficiencia económica y medioambiental.

Servicios Energéticos

SUNIA España actualmente desarrolla contratos de compra-venta de energía eléctrica (PPA) donde SUNIA es el propietario de las instalación energética y transmite al cliente ahorros en su factura de luz con la compañía eléctrica que le preste el servicio de energía. SUNIA puede ofrecer precios muy competitivos en cualquier franja de tarifa al tener internalizada toda su cadena de valor.

Plantas Solares

Promoción de Instalaciones Solares en Suelo, para venta a Pool eléctrico.

Comercialización

Próximamente SUNIA España operará en el mercado eléctrico mediante la comercialización y representación de energia a través de marca propia.

Proyectos ejecutados en España

01_IMG_0377

3 MW de suelo, Caudete

3 febrero, 2016

620327_hiersa

366 kW – Cartagena

3 febrero, 2016

alcantarilla

366 kWn – Alcantarilla

3 febrero, 2016

alicante

500.000 WN – Alicante

3 febrero, 2016

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

1,2 MW – Parque Solar La Gineta

3 febrero, 2016

Dos_hermanas02

630 KW – Dos Hermanas

3 febrero, 2016

Azuaga01

1,89 MW – Azuaga

3 febrero, 2016

Mercatenerife02

1,4 MW – Mercatenerife

3 febrero, 2016

01_180420081052

3 MW de suelo, Zamora

22 enero, 2016

01_Seseña_20130314_00695

1,8 MW en cubierta, Seseña

22 enero, 2016

01_2

1,62 MW en cubierta, Puig Pelat

22 enero, 2016

01_Foto Fogars II  5

1,8 MW en cubierta, Fogars

22 enero, 2016

icon-pointerCtra. de Valencia 69
46870 Ontinyent, Valencia.
España.

icon-phone(+34) 960 709 523

EXPERTOS EN ENERGÍA SOLAR
y servicios energéticos a empresas e instituciones

Quiero saber más
LA INTEGRACIÓN DE TODA LA CADENA DEL PROCESO
nos hace únicos y diferentes en el mercado.

Quiero saber cómo