¿Qué nos hace diferentes?

La experiencia de SUNIA con más de 10 años en el mercado internacional le ha llevado a desarrollar un modelo de negocio que la diferencia del resto de actores que operan en el mercado. SUNIA tiene toda la cadena integrada: desde la promoción, instalación, distribución

, ingeniería, mantenimiento, financiación hasta la gestión de activos. Tener implementada toda la cadena del proceso en nuestra compañía nos permite trabajar estrechamente con fondos de inversión ejecutando desde operaciones de venta de licencias hasta ejecución de obras.

Trabajar toda la cadena del proceso y tenerla integrada en nuestra compañía nos hace diferentes y únicos
en el mercado

Servicios

DESARROLLO.
Ingeniería y diseño de soluciones específicas para cada cliente en función de tres factores: ahorro, viabilidad y sostenibilidad.

PROMOCIÓN.
Promocíon directa de parques solares desde la concepción a la creación del mismo.

EPC.
Un sólido equipo de instaladores , expertos en energía solar, formados y con amplísima experiencia hacen escelente nuestro servicio EPC.

O&M.
Amplias garantías y cercanía al cliente son valores claves en nuestro servicoo post venta en operación y mantenimiento.

FORMACIÓN
La formación de nuestro equipo, el cliente y el usuario de nuestras instalaciones es la base fundamental para la sostenibilidad de la instalación.

FINANCIACIÓN
Los inversores perciben nuestra solidez y seriedad por ello podemos aportar el socio financiero en multitud de proyectos

icono

Porqué trabajar
con SUNIA

POR SU DINAMISMO E INNOVACIÓN.
En el desempeño de nuestra actividad y en nuestros acuerdos con los principales proveedores del mercado a nivel global con el fin de contribuir al avance de las energías renovables y la protección del medio ambiente.

POR TRABAJAR EN EQUIPO.
Desarrollo profesional e implicación de las personas que formamos SUNIA, comprometidos e involucrados en la mejora constante y la colaboración mediante la responsabilidad y el compromiso empresarial.

POR NUESTRO COMPROMISO SOCIAL.
Como motor económico consiguiendo el éxito y crecimiento de nuestra actividad y la consecuente creación de riqueza en aquellas regiones del mundo en las que operamos.

POR INTEGRIDAD Y HONESTIDAD.
En todas nuestras relaciones con terceros promoviendo un entorno de confianza y cooperación para la consecución de nuestros objetivos comunes.

NUESTRA EXPERIENCIA EN CIFRAS

133

MW PARQUES
SOLARES

Más de 15 proyectos realizados desde 2006 en cuatro países. Nos permite tener nuestras propias licencias en estrecha relación en los fondos de pensiones.

80

MW INSTALACIONES EN CUBIERTA

Proyectos en cubiertas residenciales e industriales, desde 3KW a 2,4MW con nuestros propios instaladores y diseño de ingeniería suministrando nuestras propias soluciones financieras.

14

SERVICIOS
DE ENERGÍA

Somos compañía de servicios de energía y el propietario de los sistemas, generando ahorro de hasta el 30% para clientes como hoteles o de cualquier proceso térmico industrial

15

RSC
PROJECTS

Realmente creamos valor, centrados principalmente en África, con más de 15 proyectos sociales realizados y otros proyectos en estudio para proporcionar electricidad en escuelas, hospitales, o ayudar a las mujeres a conseguir un trabajo.

Actualmente Suniaenergy tiene en promoción 250MW en suelo

Clientes

En estos 10 años hemos desarrollado proyectos para multitud de clientes, tanto organizaciones gubernamentales, como no gubernamentales, gobiernos, empresas públicas, privadas y particulares. Entre todos ellos podríamos destacar:

A todos le hemos dedicado las
mismas energías, atención,
pasión y profesionalidad.

COMERCIAL

REAL ESTATE

PUBLIC

FONDOS

Otros proyectos realizados en Europa

c9d78f_Francia10

478 KW – Brignoles, Var

3 febrero, 2016

fde680_Francia05

1,1 MW – Couvoir Cevennes, Gard

3 febrero, 2016

ad4372_Francia09

488 KW – Draguignan, Var

3 febrero, 2016

29feab_Francia01

1,3 MW – Fabrègues , Hérault

3 febrero, 2016

c74d3d_Francia03

5 MW – La Calade, Pyrénées Orientales

3 febrero, 2016

0602aa_Amore_01

1,67 MW – Amore

3 febrero, 2016

4137d1_Francia08

748 KW – Mas Bolfa, Pyrénées Orientales

3 febrero, 2016

a1a67c_Cosentino_02

814 KW – Cosentino

3 febrero, 2016

d6917a_Francia06

2,7 MW – Vergers de Mauguio, Hérault

3 febrero, 2016

917a35_Elias_01

5 MW – Elias

3 febrero, 2016

SUNIA ES GRUPO CONSOLIDADO
Con capacidad para ejecutar proyectos globales.

EXPERTOS EN ENERGÍA SOLAR
y servicios energéticos a empresas.

Quiero saber más